Noticias

November 3, 2023

Editoriales Universitarias Regionales de EDIUR serán parte de la 31 Feria del Libro de Valdivia

Por
Comunicaciones Ediur
Siguiendo con su misión de contribuir a la descentralización de la cultura del libro en Chile y dando curso a su agenda de actividades promocionales, las editoriales universitarias regionales miembros de la Red EDIUR serán parte de la versión 31 de la Feria del Libro de Valdivia, evento cultural ya tradicional en la cultura lectora valdiviana que, este año lleva como slogan “50 años, 50 actividades” y que, en su programa destaca más de 30 expositores, stands talleres, presentaciones de libros y actividades para niños (as).

En esta feria, las editoriales universitarias regionales contarán con un stand colectivo que las albergará como red EDIUR desde el 07 al 12 de noviembre para exhibir al público una variada muestra de sus obras, con las que esperan cautivar al público lector.

Entre los participantes destacan las editoriales de las universidades regionales U. Católica del Norte, U. de La Serena, U. Católica del Maule, U. de Talca, U. del Bío Bío, U. de Concepción, U. Católica de la Santísima Concepción, U. Católica de Temuco, U. de La Frontera, U. de Los Lagos, entre otras.

Este evento, es organizado conjuntamente por la Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Valdivia; Contigo Valdivia si puede; Biblioteca Municipal Fray Camilo Henríquez; Bibliomóvil; XI Encuentro Mediadores de Lectura, entre otros.

Noticias relacionadas